El espacio es uno de los factores que más pueden condicionar la instalación de una piscina. En muchas ocasiones, el hecho de no disponer del espacio suficiente supone un impedimento de difícil solución. Las piscinas, por lo general, se suelen instalar en espacios amplios de gran tamaño. ¿Pero qué pasa si quieres instalar una piscina pero tienes poco espacio disponible?

Afortunadamente, existen piscinas que se pueden adaptar diferentes situaciones de espacio. Es el caso de las piscinas de poliéster. Este tipo de piscinas se pueden fabricar con diferentes formas y dimensiones. En Poliéster Eurosur, por ejemplo, disponemos de dos modelos que podrían ser la solución perfecta si no dispones de mucho espacio para la instalación de una piscina.

Son dos modelos de piscinas con unas dimensiones algo más reducidas que el resto de piscinas de poliéster, un tipo de piscinas que, por lo general, suelen tener más de cinco o seis metros de largo. Se trata de dos piscinas de modelo rectangular que seguro se adaptarán a la perfección a tu jardín, patio o chalet.

El primero de estos modelos es una piscina rectangular que tiene unas medidas de 3.8m de largo, 2.10m de ancho y 1 metro de profundidad. Tiene las esquinas redondeadas y su principal característica, además de su tamaño reducido, es que posee unos escalones en uno de sus lados para facilitar la entrada y salida del interior de la piscina.

Otra ventaja de este modelo es que, al tener un suelo completamente plano, se puede instalar en superficie. Es decir, sin necesidad de tener que enterrar el vaso de la piscina en el suelo. Esto te da la posibilidad de poder instalar la piscina en un patio interior, por ejemplo.

El otro modelo perfecto para espacios pequeños es la piscina rectangular de 5m de largo, 2,3m de ancho y 1.35m de profundidad. Se trata también de una piscina con dimensiones algo más reducidas de lo habitual que resulta perfecta para jardines o patios interiores. Este modelo, además, también tiene una base plana, lo que permite que se pueda instalar en superficie.

¿Crees que alguno de estos dos modelos podría ser la solución si quieres instalar una piscina pero no dispones del espacio suficiente? Contacta ya con Poliéster Eurosur. Somos expertos en la fabricación de piscinas de poliéster de gran calidad. También nos encargamos del transporte y la instalación completa de tu piscina. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Piscinas de poliéster de menores dimensiones, la mejor solución para la falta de espacio

Piscina rectangular de 5x2,3 instalada en superficie.