Las piscinas de poliéster son una de las mejores opciones para todas aquellas personas que deciden instalar una piscina en su vivienda. Esto se debe, principalmente, a que este tipo de piscinas poseen una serie de características que la diferencia de otros tipos de piscina como las de obra o las desmontables.

La primera característica que podríamos destacar es el precio. Las piscinas de poliéster con mucho más económicas que las piscinas de obra y ofrecen unas prestaciones muy similares en lo que ha resistencia y durabilidad se refiere. El poliéster es un material muy firme, duradero y resistente que aguanta mucho tiempo en perfectas condiciones si se conserva de forma correcta.

La instalación es otro aspecto que se podría destacar de las piscinas de poliéster. Mientras que las piscinas de obra requieren de un largo proceso de construcción, las piscinas de poliéster se pueden instalar de forma rápida en tan sólo dos o tres días si las condiciones son buenas.

Pero además, las piscinas de poliéster ofrecen otra ventaja que algunas personas no conocen. Y es que también se pueden instalar en superficie sin necesidad de ser soterradas. Esta característica permite que la piscina se pueda colocar fácilmente sobre cualquier superficie plana, dura y libre de irregularidades.

La opción de instalar la piscina en superficie permite que puedas disponer de una piscina de poliéster aunque no dispongas de un terreno en el que se pueda realizar una excavación. Por ejemplo, en suelos de cemento u hormigón o en suelos de losas.

Gracias a esta característica, las piscinas de poliéster pueden competir con las piscinas desmontables, un tipo de piscinas que se suelen escoger para evitar excavaciones y procesos de instalación duraderos.

Las piscinas de poliéster que se instalan en superficie llevan un refuerzo metálico exterior que sirve para reforzar la estructura y que este aguante más firme. En Poliéster Eurosur disponemos de dos modelos que están perfectamente preparados para ser instalados en superficie. Un modelo rectangular de 3,8x2,1m y otro también rectangular de 5x2,3m.

Si quieres instalar una piscina en superficie en tu vivienda contacta ya con Poliéster Eurosur. Somos expertos en la fabricación e instalación de piscinas de poliéster de gran calidad. Solicita ya tu presupuesto sin compromiso a través de nuestra web.