Seguro que en muchas ocasiones has oído hablar sobre las piscinas de agua salada. Es más, puede que incluso te hayas bañado en una alguna vez, ¿Verdad? Cada vez es más habitual que las personas que disponen de una piscina cambien el tratamiento del cloro por un tratamiento de agua salada. Pero, ¿Por qué?
/ Esto se debe, principalmente, a que el tratamiento de agua salada ofrece una serie de ventajas con respecto al cloro. La principal ventaja es la económica, pues al no utilizar productos químicos y cloros los gastos se reducen. El tratamiento de agua salada también ofrece ventajas para la salud, ya que mediante este evitamos las irritaciones en la piel y en los ojos que puede producir el cloro.

Otra de las ventajas del agua salada es que supone un tratamiento más respetuoso con el medio ambiente. Es un proceso más natural y respetuoso con el agua, ya que no se vierten productos químicos.

¿Quieres que tu piscina sea de agua salada? Debes saber que para ello necesitas instalar un clorador salino. Este aparato es un sistema electrónico de desinfección de agua que utiliza la disolución de la sal para trata el agua. El clorador se encarga de separa el cloro del sodio que conforma la sal. De esta forma, el cloro natural que se extrae de la sal se encarga de desinfectar el agua y después se vuelve a mezclar con el sodio. El clorador salino es un elemento fundamental si quieres tener una piscina de sal.

En Poliéster Eurosur disponemos de cloradores salinos para nuestras piscinas de poliéster. También realizamos la instalación completa. Si estás interesado/a en instalar una piscina de poliéster en tu vivienda y quieres que sea de agua salada no dudes en contactar con nosotros.