¿Nunca has soñado con tener una piscina de grandes dimensiones en el jardín de tu casa? Si llevas algún tiempo pensando en instalar una piscina en tu vivienda y dispones de un gran espacio para ello es probable que hayas considerado esta opción. Son muchas las personas que prefieren instalar una piscina de gran tamaño a una de tamaño medio.

Si tú también eres de esas personas debes saber que Poliéster Eurosur dispone de un modelo de grandes dimensiones que cumplirá todas tus expectativas. Hablamos de la piscina Modelo Romana de nueve metros. Esta piscina tiene unas dimensiones de 9x3,9m y una profundidad de 1,2-1,8m. Tiene una forma rectangular clásica con un lado semicircular. En este lado se encuentran unos escalones para facilitar la entrada y salida del interior de la piscina.

La principal ventaja de este modelo es que debido a su gran tamaño se puede instalar en lugares donde el uso de la piscina sea compartido, como por ejemplo comunidades de vecinos, casas de campo o urbanizaciones comunitarias. Todos podrán disfrutar de la piscina sin problema independientemente del número de personas que se estén bañando.

Otra de las ventajas que ofrece este modelo es que se puede utilizar para la práctica de actividades deportivas. Los deportes acuáticos, por lo general, suelen requerir de un gran espacio para su práctica. Con la piscina Modelo Romana de nueve metros este aspecto ya no será un problema.

También debes saber que las piscinas de poliéster poseen unas características increíbles. Son piscinas muy firmes y resistentes que ofrecen gran durabilidad. En la actualidad, las piscinas de poliéster son la principal alternativa a las piscinas de construcción tradicionales.

En Poliéster Eurosur somos expertos en fabricación de piscinas de poliéster. Nuestras piscinas se caracterizan por sus grandes prestaciones y por tener unos precios inmejorables. Si estás interesado/a en instalar una piscina de poliéster en tu vivienda o comunidad de vecinos contacta con nosotros. Recuerda que puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso a través de nuestra web.